Criterios de evaluación de segundo corte:
- En la mayor parte de los casos no se ha evaluado el producto de estudio, en términos de si las respuestas fueron correctas o incorrectas. Se ha evaluado el esfuerzo, dedicación, puntualidad en la presentación y coherencia argumentativa.
- La ortografía, sintaxis y gramática de la mayoría de los textos sigue siendo deficiente e inapropiada para estudiantes universitarios. Parecen productos de comienzos del bachillerato. Se recomienda un repaso general y elaboración de ejercicios del manual sugerido en este mismo blog. Hubiera sido labor de nunca acabar devolver correcciones al detalle sobre este asunto. Es responsabilidad de cada estudiante estudiar más y hacer más ejercicios. Recordemos que leer más, ayuda mucho a mejorar la ortografía.
- La nota de esta entrega parcial es el resultado de la suma de los puntos sobre 5.0 que se pueden obtener en cada taller y (o) trabajo presentado en la carpeta en la fecha límite.
- La hoja de puntos negativos o positivos (mediante sellos) quita 0.1 por cada punto malo y suma 0.1 por cada dos puntos buenos.
- LA NO ENTREGA de la hoja de puntos quita 0.5
- No pasar en limpio un taller hecho a mano que se haya solicitado pasar en computador baja el valor del taller a la mitad.
- No entregar en la fecha solicitada equivale a no tener el sello de entrega. En ese caso aunque se entregue con posterioridad el trabajo, no recibe valor. Vale 0.0
- Solamente se exceptúan normas generales cuando se entrega excusa médica antes de la fecha de entrega.
- Trabajos no marcados con el nombre del alumno se toman como no entregados.
- Por esta vez no se ha tenido en cuenta la presentación de los trabajos, pero en la próxima carpeta sí importará.
GRUPO DE LOS MARTES Y LOS VIERNES
- Si el viernes 24 de abril NO estuvo en clase y por lo tanto no pudo hacer el ejercicio de argumentación sobre posconflicto, entonces pierde 0.4 sobre la nota final. valor: 0.0
- Valores máximos posibles de cada trabajo:
- Sobre "La civilización del espectáculo": 2.4
- Sobre el texto de Morris Berman:0.6
- Tarea semana de receso:0.4
- Tarea sobre la historia del libro:0.8
- Comprobación de lectura mediante ejercicios de aprobación o desaprobación de párrafos de comprensión de lectura sobre Vargas llosa:0.2
- Sinopsis martes 28 de abril sobre la lectura respecto al analfabetismo cultural en España:0.2
- Taller del viernes 25 de abril contraponiendo dos puntos de vista sobre el posconflicto:0.4
- El taller de redacción de un párrafo sobre analfabetismo cultural no se calificó. Ni suma ni resta.
GRUPO DE LOS lunes y los miércoles
- Valores máximos posibles de cada trabajo:
- Sobre "La civilización del espectáculo": 2.4
- Otros talleres: 0.4 (6 talleres dan 2.4)
- Sobre "La civilización del espectáculo": 0.4
- Sobre el texto de Morris Berman:0.4
- Tarea semana de receso:0.4
- Tarea sobre la historia del libro:0.4
- Comprobación de lectura mediante ejercicios de aprobación o desaprobación de párrafos de comprensión de lectura sobre Vargas llosa:0.4
- Taller contraponiendo dos puntos de vista sobre el posconflicto:0.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario