domingo, 9 de agosto de 2015

Tarea # 4 mal hecha por no seguir instrucciones.

A continuación un ejemplo de una tarea # 4 mal hecha. Pedimos corregir un párrafo indicando paso a paso cómo y por qué se corregía cada elemento lingüístico. Pero el estudiante simplemente copió el párrafo erróneo y luego lo cambió, sin indicar por qué, lo que demuestra que no leyó la entrada del blog sobre cómo corregir un pçarrafo erróneo, ni siguió los pasos indicados allí. Veamos:

Corrección del párrafo
“Una de las variedades ligústicas que afectan en Colombia es la gente con la que uno se mantiene en contacto, ya que algunas se expresan bien y hay otras que suelen hablar de manera grotesca, el nivel socioeconómico no todas las veces, algunos de bajos recursos pueden hablar bien pero muchos de estos solo saben decir groserías, pero los estratos altos no se quedan atrás, pues ellos no es que se sepan comunicar muy bien que digamos”.


“Una de las variedades lingüísticas que afectan a la población en Colombia es la interacción o el constante contacto con personas que se expresan de manera grotesca, estas personas no siempre son de un nivel socioeconómico bajo, el problema de estas personas es la mala educación que reciben o que recibieron cuando eran pequeños, y esto conlleva que no tengan un buen vocabulario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario