miércoles, 5 de agosto de 2015

Más ejemplos de párrafos confusos y mal redactados

Este programa tiene como objetivo fortalecer al estudiante y hacer una base en el campo de aprendizaje al momento de comunicarse los cuales se basan en leer, escribir y pensar.

Anteriormente mencionábamos  las diferentes dificultades comunicativas que poseen los estudiantes que ingresan a las Universidades, básicamente por unas malas bases que provienen desde la educación secun-daria.




En la clase de hoy hablamos sobre que en Colombia hay deficiencias en los egresados de la Secundaria sobre la expresiones escrita  y orales, también los estudiantes en Colombia tienen deficiencias en la habilidad de lectura, no comprenden lo que leen.



La comunicación oral y escrita son habilidades que se van construyendo y mejorando a través de diversas actividades como la lectura, la escritura y el pensamiento crítico.

Adquiriendo y desarrollando estos hábitos es como el individuo se podrá desenvolver adecuadamente frente a un grupo de personas independientemente de la actividad que desarrollen, pues el léxico que se obtiene practicando aquellas aptitudes es el resultante y la herramienta que se utilizará para darse a conocer y del mismo modo cautivar a aquel grupo de personas al que se esté dirigiendo o a la sociedad  y servirá de ejemplo para que la población se anime y se proponga mejorar aquellas competencias.


La asignatura de comunicación oral y escrita es una herramienta que les ofrece a los 

estudiantes de la UDCA de los diferentes programas académicos, mejorar  y desarrollar un 

poco más acerca de habilidades como lectura, escritura y expresión oral. Ya que de una 

forma teórico practica ayuda al estudiante a reforzar aspectos en los que posiblemente tenga 

alguna dificultad mediante ejercicios en los que pueda identificar y así mismo crear en el 

estúdiate un pensamiento crítico que le permita dar diferentes puntos de vista que aporten al 

estudio de diferentes temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario