viernes, 28 de agosto de 2015

Recomendaciones para actividad evaluativa del jueves

Estimados Estudiantes:

Les recuerdo que para prepararse adecuadamente para la prueba del jueves  y para entregar un cuaderno de ejercicios que demuestre que han hecho avances en su proceso de escritura, deben:

 1-Repasar todos los ejercicios que hicieron en el cuaderno.
 2-Releer los enunciados de todos los ejercicios, pues el día de la prueba el ejercicio de corrección  que se coloque va a parecerse a alguno de esos enunciados.
3-Tomar en cuenta  los títulos de los temas estudiados, para que relacionen el tipo de ejercicio que se coloque con la norma gramatical, ortográfica, sintáctica o de otro tipo que están aplicando.
4-Al relacionar la norma que se aplica con el ejercicio que se realiza, enunciar mentalmente y por escrito, mediante notas al margen, en el cuaderno de ejercicios, lo que dice la norma.
5-Comparar las respuestas de los ejercicios con las del solucionario, para anotar al margen de los ejercicios cuál fue la norma que se cumplió correctamente, en el caso de que todas las respuestas sobre un mismo tema hayan sido correctas, o por qué se aplicó mal la norma, y qué dice la norma, en los casos en los que haya sido incorrecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario