domingo, 9 de agosto de 2015

Ejemplo de sinopsis insatisfactoria.

OJO: 
Copio a continuación una tarea recibida, que denota insuficiente comprensión del tema de la clase dictada. En tan pocas palabras es muy difícil que un estudiante me convenza de que realmente asimiló los sostenidos estudiados. El estudiante no pone ejemplos, no define los conceptos aprendidos (por ejemplo, en este caso, que es un verbo, y cómo se diferencia de un verboide), no explica cómo diferenciar un verbo principal de uno secundario. Con este tipo e sinopsis no se puede esperar una nota cuantitativa satisfactoria en el primer corte.


Sinopsis de la clase
En nuestra clase trato de que las personas hablan según su edad, genero, de donde proviene, su situación socioeconómica, de que están hablando, y otros factores que influyen en la conversación. La universidad nos instruye para hablar con la variedad académica para desenvolvernos mejor dentro de la universidad y en nuestros futuros puestos de trabajo.


Se trató el tema de verbo y verboide que como se diferencia una frase de una oración; si la frase tiene verbo es una oración y si tiene verboide es una frase. Que hay oraciones con dos verbos el verbo principal y el verbo secundario hay oraciones con verbo y verboide

No hay comentarios:

Publicar un comentario