lunes, 25 de mayo de 2015

ANUNCIOS FINAL DE SEMESTRE



Anuncios sobre etapa final del semestre.


  1. Mis alumnos del lunes y miércoles, deberán entregar el ensayo final el día lunes 1 de junio a las 10 20 am. Ese mismo día deben entregar la carpeta con los mapas mentales.
  2. Mis alumnos del martes y viernes, deberán entregar el ensayo final el martes 2 de junio a las 12 am. Ese mismo día deben entregar la carpeta con los mapas mentales.
  3. No recibiré nada antes de la fecha de entrega.
  4. El día de la entrega de ensayos y carpetas, resolveré inquietudes y entregaré carpetas, trabajos, etc entregados a mí a lo largo del semestre.
  5. El anteproyecto del ensayo no tiene nota, pero la omisión o no entrega del anteproyecto genera una nota más baja en el ensayo. El anteproyecto debe demostrar que se planificó la escritura del ensayo mediante investigación bibliográfica pertinente. Y debe tener los cinco subtítulos indicados en la entrada del blog.
  6. Aunque yo haya recibido algunos anteproyectos, por estar bien elaborados, deben anexarse DE NUEVO al ensayo, al final. Por supuesto, los anteproyectos devueltos deben ser hechos de nuevo.
  7. Hubo algunos exámenes de Normas APA que se entregaron sin firmar. Por lo tanto algunos alumnos aparecen sin nota. 
  8. Intentaré hacer una competencia final del juego AVA en un salón grande de computadores, el viernes 29 de mayo, solamente para los alumnos de cualquiera de mis dos grupos de lectoescritura que sean capaces de entrar a tercer nivel en 10 minutos, con la finalidad de ofrecer de cinco a diez exenciones de ensayo a los primeros cinco o diez alumnos que completen el nivel tres en una hora. Para esta competencia final recibiré solamente alumnos que puedan entrar al nivel tres en 10 minutos. 
  9. SI UN ALUMNO OCUPA UNA SILLA EN EL CONCURSO, Y ES INCAPAZ DE ENTRAR AL NIVEL tres EN 10 MINUTOS, TENDRÁ UNA SANCIÓN DE REDUCCION DE 1.0 EN SU NOTA FINAL DEL ULTIMO CORTE.
  10. Si hubiese más candidatos capaces de entrar a nivel 3 en diez minutos, que sillas y computadores en el salón; los que primero ocupen  ordenadamente las sillas sin recibir sanción por demora, tendrán derecho a quedarse terminando el nivel 3 durante una hora.
  11. Si no se han preparado en casa, absténganse de concursar.
  12. El ensayo tendrá un valor de 2.5
  13. Si un ensayo incumple cualquiera de las normas APA estudiadas, no podrá tener un valor mayor a 1.0 aunque su calidad sea excelente.
  14. La carpeta con los mapas mentales tendrá un valor de 1.0
  15. El examen APA tiene un valor de 1.0
  16. Solamente los alumnos que hagan exposiciones podrán tener una nota final de hasta 5.0
  17. La simple entrega de una carpeta o ensayo, o  la acción de haber hecho exposición, por supuesto no asegura el puntaje máximo asignable a cada prueba. La calidad cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario