martes, 28 de julio de 2015

SOBRE EL ENVIO DE TRABAJOS AL EMAIL

EL EMAIL PARA ENVÍO DE TRABAJOS ES    eticacomunicacion@yahoo.es 

Los trabajos se deben enviar al email con el asunto escrito del siguiente modo: asignatura/letra del grupo/primer apellido/segundo apellido/número clave de la tarea.
El grupo de comunicación oral y escrita que recibe clase de11 am a 1 pm se llamará grupo A, de 1 pm a 3 pm se llamará grupo B. usar mayúsculas.
Para designar "COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA" basta con escribir "COMUNICACIÓN" 
Ejemplo de titulación del asunto en el email:" etica B lopez rodriguez 1": si el estudiante es de COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA  está en el grupo B, se apellida lopez rodriguez y envia su primera tarea.
Cada vez que el estudiante envíe una tarea, debe anexar necesariamente TODAS las tareas anteriormente enviadas.
Si yo como profesor perdiera la información de mis alumnos, el alumno se hace responsable de tener un respaldo de la información de todas sus tareas.
Los documentos anexados deben titularse de la siguiente manera: asignatura/guion en la mitad/grupo/número de la tarea/
Por ejemplo: "comunicación A-4" si el documento es la tarea cuatro del grupo A de la asignatura de COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

1 comentario:

  1. Puesto que muchos servicios de email no permiten enviar carpetas, cambiaremos la norma de enviar, cada vez que se envíe un trabajo, una carpeta con todos los trabajos anteriormente enviados. En vez de ello, solamente se enviará el trabajo ADECUADAMENTE REFERENCIADO EL ASUNTO del email de acuerdo con las normas que al respecto se han anunciado tanto en el blog como en Facebook. PERO el estudiante guardará todos los trabajos que ha enviado, para enviarlos todos de nuevo en 3 ocasiones: al primer corte, al segundo, y al último.

    ResponderEliminar